Se suspende la carrera =(....Sorry..


hulasssss Prinss!...buenooo ante todo quiero disculparme por no seguir con lo de la carrera; les cuento que se me hizo super dificil debido a que habian varias chicas que luego de inscribirse no se conectaban ni se reportaban con sus respectivas compañeras, y otras que ya luego no me pasaban los reportes de cada 3 dias, asi que se descontrolo todo, y no pude continuar...


Sin embargo, hubieron parejas que si cumplieron con las reglas, las felicitooo chiks!...y buenoo aunq no se pudo concretar esta carrera, espero que todas hallan disfrutado de esta experiencia, compitiendo y conociendo a chicas iguales a nosostras, compartiendo el mismo estilo de vida, y super importante:el apoyo mutuo...asiii que recuerden princesitasss no estamos solassss!...

Un Abrazooooo a todasss!...

Se les kiereeeee =D...


ChAnNeL...

2 Comments:

  1. HeLP Me To BReaTHe said...
    ola princesa si se realiza otra carrera me avisas
    te estare leyendo salu2
    Ãnå said...
    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
    BUENO BUENO....HABRA OTRA CARRERA :D
    ME AVISAS SI HACES OTRA, EN LA QUE TERMINÓ NO ME METÍ POR TONTA :(
    PERO BUENO BUENO, ESPERO LA PROXIMA...ESTARIA BIEN QUE HUBIERA UN CUPO LIMITADO PARA QUE NO SE DESCONTROLARA LA SITUACIÓN ;D
    MIL BESITOS NENA!!!
    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio