Alejo Contraataca!..


Chicas les cuento que ha aparecido el supuesta alejo!.. pues ahora en la web circula un blog llamado "me dicen alejo", donde La bestia retrograda del libro abzurdah, cuenta "la verdad"...que aunque cueste creerlo es bastante convincente!..lo que dice alli tiene mucha coherencia y credibilidad...


Esto es todo un drama...ya no solo vamos a conocer la historia de cielo si no tambien vamos a escuchar la version del principal protagonista de su biografia, que nos seguira demostrando que lo que dice es cierto a travez de fotos comprometedoras, escribiendo que no es tan malo como se creia pues dice que el tambien sufrio con todo este problema de amor-odio y contandonos que cielo es toda una farsa elaborada que hos hara dudar de ella, en resumen haciendo aun mas caotica la vida de esta chica..


No la critico ni nada por el estilo, aunque aun sigue siendo una de mis principales thispirations, ya no la veo igual claro, porque lo que esta expresado en ese blog tiene mucho realismo con lo que relata el libro de cielo, y los problemas psicologicos que ella tenia...si el libro tenia fama, ahora con todo esto tendra muchisima mas!...que segun alejo eso era lo que buscaba cielo, Fama...



En fin, yo creo que el blog y Alejo son reales...¿tu que opinas?..



checa la pag y saca tus conclusiones:

10 Comments:

  1. Eliza said...
    UY PRIN! PIENSO EXACTAMENTE COMO VOS, YA ME HABIAN PASAFDO LA DIRECCION Y ESTA EN LOS LINKS DE MI BLOG.
    A VECES CREO Y A VECES NO, LO CIERTO COMO LE COMENTABA A OTRA PRIN, ES QUE LAS COSAS QUE HACE CIELO SON CREIBLES PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE FUE DIAGNOSTICADA COMO BIPOLAR! Y ES CARACTERISTICO DE EL COMPORTAMIENTO ADJUDICADO A ELLOS. (estudio psicologia)
    Anónimo said...
    hOolIiz!

    weno psz ya vi el blog de alejo i crteo k es vdd lo k l dic weno ozea tmb c l puede creer a el

    weno bieebiee

    kiszez n' hughz
    Ãnå said...
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY
    POBRE CIELO!!!!!!

    AHORA TENDRA QUE SOPORTAR LO QUE ALEJO DIGA..MAS BIEN QUE DIGA SU VERSION DE ESTA HISTORIA QUE YA DE POR SI ES CAÓTICA AL EXTREMO...QUE HORROR!

    AAAAHHH NO ES POR NADA PERO CIELO FUE DIAGNOSTICADA POR TENER "TRASTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD" QUE NO ES LO MISMO QUE SER BIPOLAR....OJO!

    PERO COMO SEA.. YA VEREMOS QUE PASA

    TE MANDO MUCHOS ESOS NENA!!!
    Gatita said...
    HOLA CHIKA :D
    PRIMER A VEZ PASANDO POR TU BLOG
    Y YA ENTRE AL BLOG DE ALEJO O EL SUPUESTO ..
    Y NO LEI TODO LA VDD PERO
    DE MI PARTE NO LE DARIA IMPORTANCIA NADIE NUNKA SABRA LA VDD SOLO ELLA O TAL VES NI ELLA.
    BEZHOS NENA ^^
    PD:POR CIERTO YA TE MANDE MIS DATOS PA LA KARRERA BAYZ
    Princesita de Mianalogia said...
    la bstia retrogradaa volviooo
    woww channel q fuerteeee!
    es tann convincente que te convence o te confundee
    no se que pensar
    por un ladoo es una buenisima thinspo claro tenia transtorno de personalidad fronteriisa
    peroo por el otro lado la bestia retrograda cuenta su versioooon
    deooos !!! mi reynaaa
    gracias x la competencia i por permitirnos partiiciipar a muchhhas
    un besiiitoooo
    te qero un buen princesita tita
    STAY STRONG!*
    Anónimo said...
    Hola!, yo estoy totalmente de acuerdo, este blog tiene mucho sentido, mas que el propio libro, la historia contada por alejo es mas cierta, mas realista; creo lo que dice, porq sino porque escribio eso, ademas las cosas que aparecen en este blog son verdad, cosas que cielo no menciona en su libro, para conseguir su fama, todo tiene muchisimo sentido, si se leen el libro y leen ese blog de alejo!, se daran cuenta, che te apoyoo! apoyo a alejo, despues de todo, como cielo cuando la historia solo pretende hacerse la victima y ella en el libro lo escribe, manipuladora, caprichosa, y siempre quieriendo ser mas, perfeccionista y orgullosa, solo ella!
    Secreta said...
    Yo a ella nunca le creí.
    Anónimo said...
    dios yo lei lo de alejo y es MUCHO mas creible osea el no gana nada diciendo eso y te das cuenta la segundfa ves que lei el libro me di cuenta que ewra una chotada y que cielo no sabia nada de nada soy ana y self injury y me parece que lo exagero BASTANTEEE osea dios ya la mina tiene que estar mal para tener sexo con un tipo MUCHO mas grande a los 14 años oseaa el flaco ta no estubo bien pero tampoco creia que era para tanto la mina fue una jodida rompebolas que jura la diosa ana y NO ES TAN FLACA osea le faltan muchos kilso menos para ser como ana
    Anónimo said...
    lei el libro y el blog de alejo y pienso exactamente lo mismo que vos. cuando lei el libro cielo me dio el aspecto de no haberse recuperado y no tenia mucha coherencia. cuando lei el blog me cerro todo, y me parecio mas realista el punto de vista de alejo. Y , aunque me gustaron algunas cosas del libro sintiendome identificada etc. me parecio 'peligroso' por el hecho de que si el mensaje libro era mal entendido por la lectora la alentaba a hacer las mismas cosas que ella, y esto paso seguramente en la mayoria de las adolescentes que lo leyeron. en fin, la historia de alejo me termino de convencer a ese pensamiento y otros mas sobre la personalidad de cielo.
    te felicito por el blog.saludos.
    Zweeth said...
    bueno, ps tal parece k el blog ha sido borrado, miren el link del nuevo: http://medicenqueseborro.blogspot.com/
    ahi esta, ahí lo encontré.
    Sinceramente es dificil de creerle a cualkiera de los dos. Cielo durante todo el libro se hace la víctima, "k juegan con ella" "k la reemplazan" "k alejo es esto, k alejo es lo otro" Pero tmbn es cierto k lo k alejo está diciendo en el blog está algo salido de tono, k tal vez esté limpiando su nombre, es la historia vista desde los dos extremos, sin saber aún kien hace el papel del bueno y kien hace el papel del malo.
    Lo peor de una mentira es k cada vez crece más.. la desilución es bn grnado cuando se da luz a la vdd.

    Sigue adelante y no te rindas, k esa fué su historia y es momento de contar la nuestra!!

    cuidate!!
    Pasate por mi blog xD
    http://zweet-agony.blogspot.com/

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio