¿Que tal una carrera?



holaaaaa princesitas!....esperoo que esten muy bien y bellas!...buenoo chicas, debido a esta epoca navideña, y como se que para muchas es super dificil evitar caer en la tentacion decenbrina, y en consecuencia esos horribles kilos de mas...asi he pensado en que podriamos comenzar una competencia para perder esa grasa acumulada de estos ultimos meses...

En mi opinion puede llegar a ser divertida, ¿que mejor forma que mediante una carrera?...no solo es mas estimulante, si no que tambien puedes intercambiar tips y conocer a mas chicas que compartan el mismo estilo de vida.

Mi propuesta:

-generalmente las carreras que planifican otras chicas, se basan en la dinamica de que te inscribes, y diario o semanalmente envias un reporte de lo que hallas comido, cuando pesas etc...y la que baje mas rapido es la ganadora...aunque viendolo de cierta forma nunca vas a tener la seguridad de quien gano en realidad, porque no conoces a ninguna de las demas concursantes, ni sus metodos.

no cuestiono estas carreras ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso, ya que hace un tiempo me inscribi en una no me parecio muy tranparente.

ASi que esta carrera tendra una dinamica diferente, aqui les va mi propuesta:

Todas las chicas interesadas en inscribirse, tendran que contestar las preguntas que estan mas abajo. enviandomelas a mi e-mail.
luego las dividire en pareja (basandome en sus datos, para asignar a las chicas con gustos mas similares)...las chicas tendran varios dias para conocerse, luego comenzara la competencia...

todas las parejas deberan de enviarme un reporte cada 3 dias, contandome como les va con la carrera, y con su pareja...

terminado ya el tiempo acordado de la competencia, de las 2 chicas, deberan informarme cual a bajado mas, y asi saldran varias ganadoras, que luego competiran entre si...
bueno princesitas, espero que les guste mi propuesta, es algo diferente, y con mas libertad, ya que ustedes podran colocar las reglas que van a llegar con sus respectivas parejas...
si quieren aportar alguna idea, estoy abierta a sugerencias!...


La carrera se iniciara la tercera semana de Enero: Lunes 14 de Enero del 2008...
1.Nombre:
2. Edad:
3. Cuanto mides:
4. Cuanto pesas:
5. Peso ansiado por conseguir:
6. Eres Ana o Mia?
7. Desde cuando?
8.Cuanto pesabas cuando empezaste?
8. Como empezaste?
9. Alguien lo sabe?
10. En que se basa tu dieta diaria?
11. Como evitas los atracones? .
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? ,
13. El maximo que has adlegazado?
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
15. Que tip nos recomiendas?
16. Quien es tu idolo a seguir?
17. Que se debe comer si uno se siente debil?
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo:
19. Te sientes guapa?
20. Llegaras a tu objetivo?

Recuerden: tienen que ser completamente sinceras, tanto con sus datos, como con su peso, y como les va en general...recuerden que si mienten las que se estan engañando son ustedes mismas...no importa tanto ganar, si no cumplir y de ese modo podras lograr tu meta.
cualkier duda me escriben!...
BeSo0o0o0o0o0o0osss!...

Channel!



7 Comments:

  1. Princesita de Mianalogia said...
    bueniiiiiiiiiisimo !!! genial
    channel erii un 10 !
    esta competencia nos ayudara a llegar a nuestra meta es decir con nuevas partners =) que tengan los mismos intereses que nosotras es algo genial !
    y bueno po esperando a que sea 14 !
    y a que muchas nenas participen
    cada dia somos mas =)
    te deseo lo mejor en este añooo !
    suerte en todas tus metas =)
    estamos para apoyarnos y bancarnos
    besitos nena
    princesita tita !
    Pink Chick said...
    Yo me apunto. Es más, empiezo a promocionar esta carrera en mi blog.

    Un beso.
    Lisa said...
    ya me apunte, espero estar dentro.

    besos

    animo!
    Cys said...
    ok, entonces el miércoles en la noche te enviaremos mi pareja y yo nuestro reporte :)
    por cierto, cuánto dura cada etapa? una semana?
    Le princesse channel. said...
    si la carrera dura 1 semana!...luego entre los ganadores se sacaran las proximas parejas.
    Anónimo said...
    EEEEEEEEEEEEENFERMAS :)
    Disfruten de la vida, las mujeres son aveces tan masoquistas y eso que soy mujer... ¿piensan que a los hombres les atrae ver un cuerpo decrepito, donde solo se pueden apreciar huesos? ¿O es que ser cadaveres adantes es la nueva moda? dejenme decirles que se ven horribles, son horribles y si no cambian seran horribles siempre... ¿Princesas? ¿es un chiste? si parecen mas bien unas sirvientas de la epoca antigua a las que castigaban sin comer ¿Que bonito no? son pateticas admitalon. Quiza con esto les baje mas ña autoestima porque todas ustedes sufren es eso un autoestima BAJA simplemente aceptense como son... No busquen llamar la atencion que eso solo las hace ver mas desgraciadas de lo que son y sé que muchas me diran lo contrario que yo no se como es su "super estilo de vida de princesas dementes" si nunca he estado en uno (tampoco quiero gracias) soy una mujer completamente exitosa sin necesidad de tanta basura y eso no me lo gane dejando de comer, las cosas asi son muy faciles ¿no? dejas de comer y ya vida resuelta, no pueden ser mas perdedoras por que el cerebro no les da para mas... ah cierto que no consumen las vitaminas suficientes para eso :). Sinceramente no espero que cambien su estilo de vida por estas palabras que les acabo de dedicar al fin acabo yo pienso que hasta ustedes necesitan un poco d tiempo ya que al parecer en su hogar no se los dan, en fin. Solo queria que supieran como las ven la mayoria de la gente... un "Placer".
    Anónimo said...
    kiero organizar una carrera de kilos y me gustaria k te apuntaras tu y si conoces a mas gente =D
    pasate por mi blog o si te va mejor hablamos por msn

    la_puta_ama1993@hotmail.com

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio